Foro de Restaurantes > Platillos Variados

¡Hombre majete! me alegra que rescates este hilo, porque a partir de ahora me

<< Volver al mensaje '¡Hombre majete! me alegra que rescates este hilo, porque a partir de ahora me'

Kintiman
en respuesta a Maresme

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Maresme

¡Hombre majete! me alegra que rescates este hilo, porque a partir de ahora me parece que los restaurantes los voy a pisar con cuentagotas.
Esas tórtolas tienen que estar de vicio y madre mía con ese cargamento de calabazas tienes para dar de comer a un regimiento, yo en la huerta tengo plantadas de esas pequeñitas que venden en los supermercados, mucho mas manejables, jajaja.
Yo acabo de preparar unas patatas con maganos para comer mañana, que me gustan bien reposaditas.
Un abrazote y a seguir colgando fotitas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje '¡Hombre majete! me alegra que rescates este hilo, porque a partir de ahora me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar