Foro de Restaurantes > ¿Qué pensáis sobre el jurado de Top Chef?

Aquí yo me mojo, y es que creo que es bastante evidente la parcialidad que

<< Volver al mensaje 'Aquí yo me mojo, y es que creo que es bastante evidente la parcialidad que'

#2
Guyvir
en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Qué pensáis sobre el jurado de Top Chef?

Ver mensaje de Gemma Fuster

Aquí yo me mojo, y es que creo que es bastante evidente la parcialidad que demuestran según a qué participante se dirijan o juzguen.

Que por otro lado, de qué otra manera esperaríamos que actuaran si a algunos de los participantes les unen lazos de amistad públicos, y trabajos previos?

De todas maneras, creo que siempre es preferible que sean ellos tres quienes juzguen que no que lo dejen al arbitrio de una inteligencia colectiva concreta (que ya sabemos que las inteligencias colectivas... no son precisamente muy inteligentes).

Sería muy interesante que fomentaran el sistema de evaluación a ciegas que mostraron anoche. No sólo de cata, también de evaluación. En esas condiciones seguramente el pincho de Barbara le habría valido la inmunidad, y la "morcilla" de Cobo le habría supuesto la salida inmediata (nos gustara, les gustara a ellos o no).

<< Volver al mensaje 'Aquí yo me mojo, y es que creo que es bastante evidente la parcialidad que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar