Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Buenas tardes, sólo quería agradeceros el apoyo y comentarios , a los que no

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, sólo quería agradeceros el apoyo y comentarios , a los que no'

jorbe
en respuesta a Mara Funes

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ver mensaje de Mara Funes

Buenas tardes, sólo quería agradeceros el apoyo y comentarios , a los que no les convence , les pediría un pelin de paciencia , mejorara con los programas , y a los q ya han nacido enseñaos y les sale todo bien al primera no me queda otra que darles una tremenda enhorabuena ( os envidio, de verdad)
Mi experiencia en el programa ha sido fantástica y estoy muy, pero q muy orgullosa de mi participación ( cargadas incluidas)
Sólo una cosa más , disculpas a quien se sienta ofendido x lo de la paella , el hecho de no querer cocinarla es precisamente x el respeto tan grande q le tengo .
En fin espero q le den otra oportunidad, q disfruten y se diviertan .
Y sobre todo , Gracias!!

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, sólo quería agradeceros el apoyo y comentarios , a los que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar