Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

A por cierto y es mi última aportación. ¿Que es lo que hace Begoña en La Salita

<< Volver al mensaje 'A por cierto y es mi última aportación. ¿Que es lo que hace Begoña en La Salita'

miskin

Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

A por cierto y es mi última aportación. ¿Que es lo que hace Begoña en La Salita? Yo he ido muchas veces y no puede ser que sea esa persona la que cocina en La Salita. No me lo puedo ni imaginar. la única explicación es que se limita a ejecutar recetas ya contrastadas y que solo tiene que medir con la bascula los ingredientes. No me entra en la cabeza la actuación de ayer con lo que conozco del restaurante.

<< Volver al mensaje 'A por cierto y es mi última aportación. ¿Que es lo que hace Begoña en La Salita'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar