Foro de Restaurantes > ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros

<< Volver al mensaje 'A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros'

#2
Elisabet Lucena
en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Qué os ha parecido el primer programa de Top Chef?

Ver mensaje de Gemma Fuster

A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros experimentados, sí, pero una copia al fin y al cabo.
No llegué a entender que hacía Eduardo entre los aspirantes a entrar. ¿De comida de "Zafarrancho" a TopChef?
¿Y qué me dices de lo de Enrique??? Se corta, lo llena todo de sangre y !!!!pensaba servir esa comida!!!!
¿Quién hizo la selección? Quiero creer que hay muchas opciones mejores que esas en los restaurantes españoles, pero que decidieron no presentarse....

<< Volver al mensaje 'A mi, la verdad, me pareció una copia de Master Chef. Con cocineros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar