Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Yo no lo vi , como ya he comentado , pero por el trailer del hormiguero y por

<< Volver al mensaje 'Yo no lo vi , como ya he comentado , pero por el trailer del hormiguero y por'

oscar4435
en respuesta a rafelia

Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Ver mensaje de rafelia

Yo no lo vi , como ya he comentado , pero por el trailer del hormiguero y por lo que contáis no me perdí nada , yo de los restaurantes nombrados solo conozco la solana de Cantabria y te aseguro que es impresionante lo bien y a buen precio que se come , también es verdad que la chica que va es la segunda de a bordo , pero yo creo que la culpa del desastre es del casting de selección , aunque ya digo que no lo vi , y ademas Begoña la de valencia tiene su restaurante con muy buenas criticas en general , así que suma nervios y mala elección de casting y show busines y ya.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo no lo vi , como ya he comentado , pero por el trailer del hormiguero y por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar