Foro de Restaurantes > ¿Qué diferencia hay entre un restaurante y un bar? Un par de dudas.

Hola Guyvir, A mi la cuestión que planteas me parece interesante, sobre todo

<< Volver al mensaje 'Hola Guyvir, A mi la cuestión que planteas me parece interesante, sobre todo'

#15
Jorsolo
en respuesta a Guyvir

Re: ¿Qué diferencia hay entre un restaurante y un bar? Un par de dudas.

Ver mensaje de Guyvir

Hola Guyvir,

A mi la cuestión que planteas me parece interesante, sobre todo la posibilidad de que Verema implemente alguna forma de diferenciar mejor entre restaurante (o restaurante-bar donde predomina la vertiente "restaurante") y bar (o bar-restaurante...).

No creo que la RAE lo aclare todo...

Escribo como apoyo a la pertinencia de tu pregunta, pues leyendo la opinión de otros ilustres foreros se le quitan a uno las ganas de intervenir (yo casi nunca escribo, solo observo y aprendo...)

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Guyvir, A mi la cuestión que planteas me parece interesante, sobre todo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar