Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar
Ver mensaje de Manolitocucharas....OS leo. Hoy el día ha sido duro, y sumamos vuestra inspiración. Soy restauradora. Vocacional. Y no vais a encontrar ni una sola falta de ortografía.
Si OS parece refrescamos con otros puntos de vista..... Cuántos de vosotros estaríais orgullosos de que vuestros hijos fuesen camareros? Cuántos les ayudaríais a estudiar esta profesión tan bonita? De verdad no es mejor un ingeniero en paro?
No hay formación. Trabajamos con lo que podemos. Milagros a Lourdes.
Si reservo para tres y aparecemos cinco? Si reservo para cinco y somos ocho? Que se apañe el local. Si reservo y cinco minutos antes cancelo.....que se apañe el local. Eso no casa con la exigencia de un precio ajustado. Un restaurante es una empresa. Nadie tiene derecho a mermar el margen de una empresa por pura desidia.
Estos detalles y otros mil pueden llevar a un empresario a cubrirse las espaldas para sobrevivir.....al fin y al cabo una empresa tiene vocación de permanencia y no un espíritu quijotesco de luchar contra molinos....¿¿¿O en vuestro cole no pasaba que por la gracia de uno se quedaba sin recreo toda la clase???