Foro de Restaurantes > ¿Tan caro resulta comer en Euskadi? Yo creo que no.

¡Todo un honor formar parte de tu estudio! Es todo muy relativo. Como bien

<< Volver al mensaje '¡Todo un honor formar parte de tu estudio! Es todo muy relativo. Como bien'

#10
JoseRuiz
en respuesta a Gastiola

Re: ¿Tan caro resulta comer en Euskadi? Yo creo que no.

Ver mensaje de Gastiola

¡Todo un honor formar parte de tu estudio!

Es todo muy relativo. Como bien dices depende de lo comido, lo bebido, etc... También es cierto que la gastronomía de una y otra zona difiere bastante.

En términos generales a mi me da la impresión que a precios nominales la restauración de mi zona es más económica que la de la tuya. El argumento que dejas entrever de los precios reales, o el esfuerzo que le supone a una persona comer en un sitio u otro puede ser interesante, pero tal vez requiera un estudio más exhaustivo.

Te van a contratar los del INE,...

Un abrazo.

<< Volver al mensaje '¡Todo un honor formar parte de tu estudio! Es todo muy relativo. Como bien'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar