Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Desde luego que la frasecita es como para meterle en la cárcel, aunque es muy

<< Volver al mensaje 'Desde luego que la frasecita es como para meterle en la cárcel, aunque es muy'

Pepeiglesias
en respuesta a Craticuli

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Craticuli

Desde luego que la frasecita es como para meterle en la cárcel, aunque es muy suya, porque se cree un genio, el Picasso de la cocina. No sé si has probado su cocina, pero es la mayor tomadura de pelo que yo haya visto.
Dicho esto, no es de extrañar que se haya pasado por los forros la deuda, pero ¿quién autoriza a un señor a deber más de cincuenta millones de pesetas? Si yo no pago la SS o el IVA, al mes me meten un 20% de recargo y al mes siguiente me embargan las cuentas. ¿Quién autoriza las deudas millonarias en este país? como la de Prisa, que debe más de 3.000 millones de euros y el Sr. Cebrián sigue ganando 14.000.000€ al año.
Esta moda que ha cogido la Agencia Tributaria de precintar mesas y bodegas en los restaurantes, es canallesca.

<< Volver al mensaje 'Desde luego que la frasecita es como para meterle en la cárcel, aunque es muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar