Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

este tio siempre ha ido de guay y prepotente y si me da pena es mas por los

<< Volver al mensaje 'este tio siempre ha ido de guay y prepotente y si me da pena es mas por los'

Jouman
en respuesta a Jorgeoli

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Jorgeoli

este tio siempre ha ido de guay y prepotente y si me da pena es mas por los trabajadores que por él.Lo que he dado por este pais,pero listillo, paga a hacienda es lo que tienes que hacer y si no puedes montar un restaurante pues no lo montes,no te jode! venga, vete a Paris a hacer tus patatas bravas!!!, eso si, antes paga en España lo que debes, como hacemos la gran mayoria.....

<< Volver al mensaje 'este tio siempre ha ido de guay y prepotente y si me da pena es mas por los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar