Foro de Restaurantes > Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

Queridos Veremer@s, Este verano mi esposa y yo haremos una pequeña ruta

<< Volver al mensaje 'Queridos Veremer@s, Este verano mi esposa y yo haremos una pequeña ruta'

#1
Silan

Recomendaciones para Ruta Gastronómica por Cantabria y Vizcaya

Queridos Veremer@s,
Este verano mi esposa y yo haremos una pequeña ruta gastronómica por Cantabria y Vizcaya. Por el momento tan sólo tenemos claro que nuestro restaurante de "fin de fiesta" será Azurmendi, pero nos gustaría también conocer al menos un buen restaurante de carne y otro de pescado/marisco. Sé que no son recomendaciones fáciles, porque supongo que la variedad será abrumadora, pero: ¿Si tan sólo os tuvierais que recomendar uno para cada aspecto, cuál sería?
Muchas gracias de antemano!!!

<< Volver al mensaje 'Queridos Veremer@s, Este verano mi esposa y yo haremos una pequeña ruta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar