Foro de Restaurantes > Contra la Dieta Mediterránea: su inalienable derecho de ingerir comida basura

La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes. Para

<< Volver al mensaje 'La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes. Para'

#17
Jeronimo
en respuesta a Santi Albert

Pues tiene razón...

Ver mensaje de Santi Albert

La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes.
Para parecerse a nosotros, además tendrían que ser más bajitos, dejarse el bigote, y hacerse un injerto 2 ó 3 cm. de "pito".
En lo de la carga para la sociedad también tiene razón, tal como están las arcas de la Seguridad Social, no sé lo que vamos a hacer con nuestros abuelos, mejor morir de un atracón de "big macs".
Y por descontado que si lo que yo, y muchos españolitos como yo, nos hemos gastado en buen vino y buenos restaurantes, lo hubiésemos ahorrado yendo a comer a burgers, España sería la nación más rica del mundo.

<< Volver al mensaje 'La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes. Para'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar