Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son las mejores tapas caseras?

Yo hago un rollo de tortilla. Es hacer una tortilla francesa con 3 o 4 huevos,

<< Volver al mensaje 'Yo hago un rollo de tortilla. Es hacer una tortilla francesa con 3 o 4 huevos,'

#27
Juanchirli
en respuesta a Ana Bosch

Re: ¿Cuáles son las mejores tapas caseras?

Ver mensaje de Ana Bosch

Yo hago un rollo de tortilla. Es hacer una tortilla francesa con 3 o 4 huevos, pero en una sartén muy grande, para que la tortilla salga fina. Una vez hecha de unta con sobrasada (por ejemplo, aunque también puede ser con jamon york y queso o queso solo). Se enrolla y uarda en la nevera empaquetado con papael de aluminio. Cuando se vaya a servir, se mete en el horno unos 5-6 minutos para que el unte se derrita y al sacarlo, se corta en rodajitas. Si es con sobrasada, el interior se ve rojo y enrollado. El problema es que hay que comerlo calentito, porque frío, como que no va.

<< Volver al mensaje 'Yo hago un rollo de tortilla. Es hacer una tortilla francesa con 3 o 4 huevos,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar