Foro de Restaurantes > ¿Se debe prohibir hacer fotografías de la comida en los restaurantes?

Y lo uso bastante, así que me tocaría las narices el cocinero que me dijera que

<< Volver al mensaje 'Y lo uso bastante, así que me tocaría las narices el cocinero que me dijera que'

Dani C.
en respuesta a Laurap

A mí me encanta Instagram

Ver mensaje de Laurap

Y lo uso bastante, así que me tocaría las narices el cocinero que me dijera que no puedo hacer fotos a los platos. Aunque imagino que acabaría cediendo y tampoco me iba a amargar la fiesta esta política.

Hace tiempo me dijeron que en el restaurante DiverXO prohibían fotografiar los platos. Sin embargo en Verema tenemos una bonita galería de imágenes:

https://www.verema.com/restaurantes/4077-diverxo-madrid/imagenes/13196

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Y lo uso bastante, así que me tocaría las narices el cocinero que me dijera que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar