Foro de Restaurantes > Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes

<< Volver al mensaje 'Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes'

#2
Jeronimo
en respuesta a Laurap

Re: Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

Ver mensaje de Laurap

Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes, almejas, zamburiñas, nécoras, camarones, etc. etc. etc, y muchos etc’s más, y únicamente se me ocurre una reflexión.
Decía D. Francisco de Icaza, “Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada” y digo yo, que también deber de ser una pena ser vegetariano en A Coruña.
Con perdón y bienvenida al foro.

<< Volver al mensaje 'Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar