Foro de Restaurantes > Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

Yo entiendo que nadie te obliga a ir a un lugar de estos, por tanto con no ir

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que nadie te obliga a ir a un lugar de estos, por tanto con no ir'

#17
Chardo
en respuesta a J-Carlos

Re: Daos prisa, que ya lo quieren prohibir

Ver mensaje de J-Carlos

Yo entiendo que nadie te obliga a ir a un lugar de estos, por tanto con no ir si no estas de acuerdo bastante. Ademas estamos en un pais libre si alguien le apetece comer en bandeja masculina o femenina adelante.
Me imagino que la señora diputada en las cortes valencianes Marina Albiol, en caso de conseguir que no abran el restaurante, abonará de su bolsillo el sueldo de las mujeres/hombres objetos que no contrate el empresario verdad? o bien montara ella un negocio para darles el empleo que ahora les esta negando, o a lo mejor los envia con su compañero de partido Sanchez Gordillo a asaltar supermercados que eso en pleno siglo XXI parece ser está bien visto.
En definitiva que cada uno monte su negocio como crea mas conveniente

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que nadie te obliga a ir a un lugar de estos, por tanto con no ir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar