Foro de Restaurantes > ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Pues en este caso seria raro , porque siempre suele estar al pie del cañón ,

<< Volver al mensaje 'Pues en este caso seria raro , porque siempre suele estar al pie del cañón ,'

#18
oscar4435
en respuesta a Emili

Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Ver mensaje de Emili

Pues en este caso seria raro , porque siempre suele estar al pie del cañón , pero a mi me ha pasado , en mas de uno incluido el bulli , que estaba en no se que conferencia , pues con el ritmo de charlas y restaurantes que tienen algunos no es fácil encontrarlos siempre en el restaurante , la verdad es que a mi si me decepciono no poder conocer personalmente a adria , pero yo porque soy un poco friki .

Resumiendo si no salen , porque no están nada se puede hacer , y si están a ese nivel de estrellas , salen.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues en este caso seria raro , porque siempre suele estar al pie del cañón ,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar