Foro de Restaurantes > ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Depende del tipo de local. Si es uno de los famosos, es frecuente que no estén

<< Volver al mensaje 'Depende del tipo de local. Si es uno de los famosos, es frecuente que no estén'

#15
Gabriel Argumosa
en respuesta a Emili

Re: ¿Deben salir los cocineros a la sala a tratar con los clientes?

Ver mensaje de Emili

Depende del tipo de local.
Si es uno de los famosos, es frecuente que no estén en el mismo. Si es uno de cocina clásica o de tamaño muy grande, pues no le veo objeto, ni puedes hablar con todos, ni los clientes ni la cocina se prestan.
Si creo que lo deben de hacer en locales con pocas mesas y con una cocina de denominada de autor.

Quizás los que dicen que los cocineros tiene que estar en la cocina, tengan razón, pero en muchos casos se está imponiendo, en estos tipos de locales, que es el propio cocinero el que sirve le plato.
Comprendo que salir apecho descubierto puede resultar difícil y en muchas ocasiones desagradable y frustrante, pero creo que en conjunto, pueden ganar mucho más que perder.

Eso, si, para mí hay dos premisas básicas: la primera preguntar escuchando, no como formulismo y la segunda preguntar a toda el mundo. Cuando te acercas y ves que están en una conversación entretenida con preguntar y saludar, no creo que se moleste y tú has quedado bien.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Depende del tipo de local. Si es uno de los famosos, es frecuente que no estén'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar