Foro de Restaurantes > Salmón transgénico, qué suerte que lo van a aprobar!!!

A mí me parece perfecto lo del etiquetado, el consumidor cuanta más información

<< Volver al mensaje 'A mí me parece perfecto lo del etiquetado, el consumidor cuanta más información'

#19
Elrostroimpenetrable
en respuesta a Gomez

Re: Salmón transgénico, qué suerte que lo van a aprobar!!!

Ver mensaje de Gomez

A mí me parece perfecto lo del etiquetado, el consumidor cuanta más información tenga, mejor.
Pero vuelvo a repetir, los transgénicos son los alimentos que más controles pasan y de momento no han producido ningún problema. Por cierto, si nos ponemos muy exquisitos con los transgénicos, ¿que pasa con la insulina que se inyectan los diabéticos? ¿o con los niños que necesitan hormona del crecimiento?
Además, y aunque sé que me estoy metiendo en camisas de once varas, porque voy contracorriente (como el salmón), la agricultura denominada ecológica sí que he tenido problemas de salud graves como el caso de los 16 muertos por E. coli en Alemania (http://www.publico.es/384257/no-es-verde-todo-lo-que-reluce), además que a pesar de denominarse ecológica, es insostenible a nivel ecológico. Si actualmente todo lo que comemos fuera de agricultura ecológica, tendríamos que deforestar todos los bosques del planeta para plantar, y aún tendríamos que ir a cultivar en la luna para poder alimentarnos.
Pero nada, la gente sigue con la milonga de que la agricultura ecológica es chachi super-guay. Oiga, que ya no somos en el planeta 1500 millones, somos cerca de 7000 millones. O se mueren más de la mitad, o pensar en agricultura ecológica como algo viable es de risa.

<< Volver al mensaje 'A mí me parece perfecto lo del etiquetado, el consumidor cuanta más información'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar