Foro de Restaurantes > ¿Tienen alma los restaurantes?

Uno de mis restaurantes preferidos es un sitio pequeñito (unas 10 u 11 mesas),

<< Volver al mensaje 'Uno de mis restaurantes preferidos es un sitio pequeñito (unas 10 u 11 mesas),'

#16
Smiorgan

Re: ¿Tienen alma los restaurantes?

Uno de mis restaurantes preferidos es un sitio pequeñito (unas 10 u 11 mesas), con una decoración normalita, sillas incluso un punto incómodas, en medio de una cuesta...pero no me canso de ir una y otra vez. A probar los nuevos platos de la carta, a los eventos que organizan, a que el jefe de sala me cuente como cultivó su amigo "Pepe" las alcachofas con alli oli de ceps que me estoy comiendo, o cuantos kilos de almendras recoge su colega "Juan", el que se las vende para el suflé de almedras. A que la jefa de cocina salga a ver si nos ha gustado todo y que opinamos de los platos nuevos. A quedarme de charreta con ellos.
No se si el restaurante o sus gentes, pero allí hay alma, y mucha.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Uno de mis restaurantes preferidos es un sitio pequeñito (unas 10 u 11 mesas),'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar