Foro de Restaurantes > ¿Tienen alma los restaurantes?

Los negocios de hostelería son muy complicados, esta es una frase que he oído

<< Volver al mensaje 'Los negocios de hostelería son muy complicados, esta es una frase que he oído'

#6
Gabriel Argumosa
en respuesta a Antoni_Alicante

Re: ¿Tienen alma los restaurantes?

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Los negocios de hostelería son muy complicados, esta es una frase que he oído siempre.
Cada día se pueden ver más casos de negocios de hostelería con medios, que tras una fase de furor, quizás ante una campaña de publicidad orquestada o ante muchas invitaciones, van vaciándose y cerrando, poco más tarde.
Hace no mucho, comí en un lugar que ha abierto por aquí, con socio capitalista un actor muy conocido a nivel nacional, y tras salir me comentó mi acompañante: “hemos comido bien”, a lo que le pregunté. ¿Volverías mañana a comer algún plato de los de hoy?. Yo, cuando salgo de un restaurante me hago esa pregunta y mal resultado si no me sale la respuesta de forma inmediata.

La hostelería es un arte, no hay que ser ni de un tipo de cocina ni de otra, ni muy caro, ni muy barato, ni el personal muy amable ni lejano, es un punto difícil de definir, para lo que hay que nacer y muchos se empeñan en este negocio y desde luego, el señor no les llamo por este gremio.

Te felicito por el hilo.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Los negocios de hostelería son muy complicados, esta es una frase que he oído'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar