Foro de Restaurantes > Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

No creo que esto solo sea por los margenes , abusivos , en muchos sitios , es

<< Volver al mensaje 'No creo que esto solo sea por los margenes , abusivos , en muchos sitios , es'

#4
oscar4435

Re: Las ventas de vino se desploman en los restaurantes

No creo que esto solo sea por los margenes , abusivos , en muchos sitios , es simple reflejo de la economía , yo me dedico a la venta de vino , a hostelería , muy poco a restaurante , y es como digo una cuestión de gasto , todos sabemos como están las cosas , la gente se junta en casa , de ahí , que suba el consumo de supermercados , sin embargo salir a comer , sube mucho la minuta , y no solo por el vino , sitios donde , cuidan y miman , el vino , dándole un precio justo , también notan , ese bajón , ademas de lo de la conducción , que también lleva tiempo , haciendo bajar el consumo de alcohol en restauración.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'No creo que esto solo sea por los margenes , abusivos , en muchos sitios , es'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar