Foro de Restaurantes > Restaurantes bien llevados para personas normales - restaurantes en Madrid

en Torrejon de Ardoz y creo que en muchos pueblos de Madrid tenemos unos

<< Volver al mensaje 'en Torrejon de Ardoz y creo que en muchos pueblos de Madrid tenemos unos'

#1
Soco Caserio

Restaurantes bien llevados para personas normales - restaurantes en Madrid

en Torrejon de Ardoz y creo que en muchos pueblos de Madrid tenemos unos restaurantes regentados por familias donde el padre lleva cincuenta años trabajando, donde la jefa esta gorda de tanto probar los buenos guisos que lleva haciendo cincuenta años donde hay normalmente un hijo o dos donde hay una chicas que lleva toda la vida en este restaurante donde se trabaja doce horas donde se libra cuando se puede este es un halago a este tipo de restaurantes que lo están pasando muy mal así que me gustarais que en lugar de ir a otros sitios a comer un día pensar lo bien que comerías en un sitio como este y lo feliz que serias al ver a esta gente trabajando con sonrisas en los labios probarlo saludos

<< Volver al mensaje 'en Torrejon de Ardoz y creo que en muchos pueblos de Madrid tenemos unos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar