Foro de Restaurantes > Marisco de importación

Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba

<< Volver al mensaje 'Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba'

#24
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Marisco de importación

Ver mensaje de Francescf

Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba de Loewe y este está casi esquina con Alcalá. Por la fachada, debe ser bastante más humilde. De hecho, entre los muchos comentarios halagadores, casi todos hacen mención a su excelente RCP, porque el otro era bastante caro.
Si quieres comer cocina oriental auténtica en Madrid y en un ambiente refinado y sofisticado, hay un cantonés, le Dragón (http://www.cafesaigon.es/index.php?idm=es&restaurante=ledragon&menu=carta) que merece la pena y no es caro.

<< Volver al mensaje 'Confirmado, el que yo decía cerró hace mucho tiempo. Estaba un poco más arriba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar