Foro de Restaurantes > Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

Pues anda que el archi foie con reducción de algo o que si la ensalada templada

<< Volver al mensaje 'Pues anda que el archi foie con reducción de algo o que si la ensalada templada'

#3
Gomez
en respuesta a oscar4435

Re: Los arroces melosos o risottos, copan los menús degustación

Ver mensaje de oscar4435

Pues anda que el archi foie con reducción de algo o que si la ensalada templada con queso de cabra?.Y que me dices de la carrillera?.Si no, esta la modita del rabo de ternera, porque casi nunca es toro deshuesado,con lo que a mi me gusta mancharme los dedos rechupeteando los huesos leches!!.Cansa un poquito la verdad...por muy bueno que este.Parecen que han descubierto algo poniéndolo en un menú.Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues anda que el archi foie con reducción de algo o que si la ensalada templada'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar