Foro de Restaurantes > Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Si lo que aquí estamos defendiendo con uñas y dientes la muy discutible "

<< Volver al mensaje 'Si lo que aquí estamos defendiendo con uñas y dientes la muy discutible "'

#16
Gastiola

Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Si lo que aquí estamos defendiendo con uñas y dientes la muy discutible "libertad de expresión", pues demos también esa misma libertad a los que consideren o consideremos que tenemos algo que decir.
No me parece justa la opción del todo vale. Yo he puesto un ejemplo clarísimo de lo que no considero, lo mire por donde lo mire, el comentario de un restaurante. Me gustaría que alguien me sacara de mi error y me dijese que sí es un comentario que nos dice algo del local en sí. Si no puedo yo pedir algo más de información, se llame educar o se llame intentar convencer de que lo que se haga que tenga al menos un mínimo de detalle, pues vaya.
Digo yo que mejor será calidad que cantidad, como pedimos a la comida.
Y si estudiásemos con un poco de detenimiento lo ocurrido últimamente, veremos que muchas veces el problema está en no entender ciertos comentarios hechos con un sentido del humor no siempre bien entendidos.

<< Volver al mensaje 'Si lo que aquí estamos defendiendo con uñas y dientes la muy discutible "'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar