Foro de Restaurantes > Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Ya sea de forma más o menos acertada creo que siempre se ha hecho para velar

<< Volver al mensaje 'Ya sea de forma más o menos acertada creo que siempre se ha hecho para velar'

#14
JaviValencia
en respuesta a Verema

Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

Ver mensaje de Verema

Ya sea de forma más o menos acertada creo que siempre se ha hecho para velar los intereses de Verema y mostrar nuestro desacuerdo hacía algo que se considera injusto y que nada tiene que ver con la realidad. Bien es cierto que en muchas ocasiones nos metemos en un papel que no nos pertenece, pero ya te digo, siempre en favor de la verdad. También creo que se debe de respetar a la gente que no opta por la opción "callarse" cuando cree que tiene algo que decir en ese momento y nadie puede privarle de ello siempre y cuando se cumplan los requisitos de respeto y educación. También pienso que quizás habría que plantearse que para toda crónica se siguieran unos criterios básicos y un mínimo de argumentación, así se evitarían malos entendidos y todo resultaría más fiable.

En cualquier caso queda claro la postura de moderación y por mi parte intentaré cumplirla ;-)

Un abrazo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Ya sea de forma más o menos acertada creo que siempre se ha hecho para velar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar