Foro de Restaurantes > Los mejores restaurantes de arroces de España

Yo, la verdad es no he probado ninguno de los que decis, pero para mi el mejor

<< Volver al mensaje 'Yo, la verdad es no he probado ninguno de los que decis, pero para mi el mejor'

#30
Anthonio 35

Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

Yo, la verdad es no he probado ninguno de los que decis, pero para mi el mejor arroz que he probado en mucho tiempo, ni Valencia ni Madrid ni mi pucelana tierra, fue en Asturias. Concretamente un arroz de marisco (gambon, andarica (nécora) y calamar) con su punto de hechura exacto y con todo el sabor del mar dentro de cada grano. Fue en La Sirena en Tazones. Una experiencia inolvidable.

Despues he tomado muchos y buenos por toda la geografía española pero ninguno como aquel

<< Volver al mensaje 'Yo, la verdad es no he probado ninguno de los que decis, pero para mi el mejor'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar