Foro de Restaurantes > Los mejores restaurantes de arroces de España

Ah!. Vale, ya recuerdo la película con Kirk Douglas y Laurence Olivier en el

<< Volver al mensaje 'Ah!. Vale, ya recuerdo la película con Kirk Douglas y Laurence Olivier en el'

#17
Jose Contreras
en respuesta a ramico

Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

Ver mensaje de ramico

Ah!. Vale, ya recuerdo la película con Kirk Douglas y Laurence Olivier en el papel de Craso. Joer Ramón, es que cuando eres tan críptico, a saber por donde vas a salir....:-)

Rekondo, sinceramente, no me pareció estar a la altura del Kaia o algún otro de la zona con similar reconocimiento. La carta de vinos, espectacular, pero la comida, algo por debajo de los otros. ¡Ojo! que estoy hablando de comparaciones entre grandes restaurantes, a ver si la gente se cree por este comentario que la comida de Rekondo no vale la pena. Se come muy bien pero, si me das a elegir, en ese nivel de precios prefiero otros de la zona.

<< Volver al mensaje 'Ah!. Vale, ya recuerdo la película con Kirk Douglas y Laurence Olivier en el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar