Foro de Restaurantes > Los mejores restaurantes de arroces de España

Pues no he estado en ninguno y eso que me gusta ir a arrocerias. Me los apunto

<< Volver al mensaje 'Pues no he estado en ninguno y eso que me gusta ir a arrocerias. Me los apunto'

#2
Abreunvinito

Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

Pues no he estado en ninguno y eso que me gusta ir a arrocerias. Me los apunto.

En Valencia cuando viene alguien de fuera y toca aquello de "dinos un sitio para comer arroz que tu comerías" suelo recomendar Casa Roberto
https://www.verema.com/restaurantes/1312-casa-roberto-valencia
pero solo para arroz y solo para seco / meloso de bogavante y paella clásica; resto de complementos de la comida, local...ya no me gusta tanto, pero el arroz sí.
Pero creo que habría que especializarse y hablar de diferentes arroces pues yo iría a otros según para qué arroz, por ejemplo a Casa Balaguer a por arroz de vieras, gambas, ajos tiernos y setas.
Pedir arroz para comer es como pedir vino tinto para comer: las posibilidades son inmensas.

<< Volver al mensaje 'Pues no he estado en ninguno y eso que me gusta ir a arrocerias. Me los apunto'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar