Foro de Restaurantes > Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el

<< Volver al mensaje 'A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el'

#5
ramico
en respuesta a Craticuli

Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

Ver mensaje de Craticuli

A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el mayor de mis respetos.

Todo, y creo que me quedo corto, todo lo que hoy disfrutamos en cuanto a servicio al cliente, sala , servicio de vino, etc., se lo debemos a estos iconos.

Así que seamos agradecidos, que cuando no sabíamos que la “R” con la ”I” “RI – ES – LING”, la “B” con la “A” “BA – RO – LO”, estos ya los ofrecían en sus cartas. Cuando estos en un servicio de comida ya te cambiaban la copa por cada vino que llegaba a la mesa, y cada vino con su modelo de copa adecuada, muchos aún estaban encantados con el vaso de Duralex.

Sé que es más fácil y cómodo meter al abuelo en la residencia y olvidarte de lo que te dio y que nos deje de batallitas, pero de bien nacidos es ser agradecidos.

<< Volver al mensaje 'A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar