Foro de Restaurantes > Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el

<< Volver al mensaje 'A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el'

ramico
en respuesta a Craticuli

Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

Ver mensaje de Craticuli

A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el mayor de mis respetos.

Todo, y creo que me quedo corto, todo lo que hoy disfrutamos en cuanto a servicio al cliente, sala , servicio de vino, etc., se lo debemos a estos iconos.

Así que seamos agradecidos, que cuando no sabíamos que la “R” con la ”I” “RI – ES – LING”, la “B” con la “A” “BA – RO – LO”, estos ya los ofrecían en sus cartas. Cuando estos en un servicio de comida ya te cambiaban la copa por cada vino que llegaba a la mesa, y cada vino con su modelo de copa adecuada, muchos aún estaban encantados con el vaso de Duralex.

Sé que es más fácil y cómodo meter al abuelo en la residencia y olvidarte de lo que te dio y que nos deje de batallitas, pero de bien nacidos es ser agradecidos.

<< Volver al mensaje 'A mi estos locales, y creo que ya lo he comentado, lo que me provocan es el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar