Vinos masculinos.... vinos femeninos!!!!

8 respuestas
    #1
    Ladypingus

    Vinos masculinos.... vinos femeninos!!!!

    tengo los labios negros, y los dientes!!! de paladear un interminable vino que es... sin duda mejor que mucho sexo habido y por haber! De nuevo me quito el sombrero ante MR. Mariano, y me pregunto... vino femenino?
    recuerdo una cata de Mauro VS en la que se comentó que a partir de 2003 el vino se domesticó.... vino al que le gusta planchar?
    Este vino es un portento, de hombre si lo bebe un hombre y de mujer... si lo bebe una mujer...
    Ejemplo de portento de hombre en mi cajón desastre...
    Patrick abrazando a Demi Moore entre barro caliente.
    Ejemplo de mujer portento:
    cuando una mujercita tipo mosquita muerta se pone un tacón, o se suelta el pelo, o se cambia de ropa y súbitamente...se queda en silencio todo el salón al verla, ese tipo de mujer que es compañera y de repente te das cuenta de que es lo más bonito y no te habías parado a mirarla!!! la sonrisa de Julia en Pretty woman es buen ejemplo holliwoodiense, pero yo trabajo con una pequeña eli de 1,50 que es lo máximo!!!
    Traslado la estupidez del argumento de vino femenino o masculino... al tema incipiente de la mala calidad del sexo español, que hace que estupideces de ese calibre, tengan algo de sentido (in a men´s world of course). Un vino femenino no es fácil, ni ligero, ni es amable ni corto. A muchas mujeres les gusta la fuerza, el tanino presente y potente, la eternidadddddddddddddddd de sensaciones... el fuá y el carácter!!!... en la vida, en el sexo y en todo!!! Que nos cueste tragar, que nos haga pensar, que no se pueda olvidar!!!! Lo del vino femenino... es un invento masculino!

    #5
    Elmesias

    Re: Vinos masculinos.... vinos femeninos!!!!

    Yo escucho y/o digo mas, vino para mujeres que vino femenino.
    Y me refiero a un vino mas fácil, ligero, etcetera...
    Machismo literario? Puede ser, pero yo y mucha gente nos entendemos.

    P.D: Que conste que lo digo Sin animos de entrar en una guerra de sexos... solo es lo que por desgracia aun estamos acostumbrados a hacer y decir en este pais.

    #6
    Ddnt

    Re: Vinos masculinos.... vinos femeninos!!!!

    El mundo del vino esta lleno de metaforas e hiperbatòn que se utilizan para ensalsar sus virtudes.
    Se denominan vinos femeninos cuando tienen una acidez más perfilada, eso ocurre con vinos de zonas frias.
    se denominan vinos masculinos los que son más ardientes de zonas calida, con menos acidez(acidez menos vibrante)
    Cuando se hace una vertical de vinos españoles, se dice que los nuevos vinos son más femeninos ya que presentan menor extraccion de materia colorante y que tengan una acidez mas fina.
    no se si me he explicado bien. la tendencia del mercado va hacia vinos mas finos, con menos madera y mas frescos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar