Vertical de Mauro VS en Euskadi

6 respuestas
    #1
    Riaul

    Vertical de Mauro VS en Euskadi

    Todavía no hay fecha exacta pero el Grupo de Cata Laudio va a organizar en Llodio (Álava) una cata vertical de Mauro Vendimia seleccionada desde la añada 99 a la 07. Como van a ser una buena cantidad de vinos y consideramos que puede ser muy interesante nos gustaría abrirla a 3, 4 personas más a las que realmente les pueda interesar...

    Así que si sois de la zona y os interesa, me comentais y cuando tengamos fecha nos ponemos en contacto.

    Un saludo

    #3
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vertical de Mauro VS en Euskadi

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues es posible que fuera la sorpresa (ya no!!!) porque tengo una localizada desde hace mucho, pero dudo de su conservación. Pero bueno, puede ser una buena ocasión para intentarlo.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Vertical de Mauro VS en Euskadi

    Ver mensaje de Riaul

    Yo si fuera a una degustacion gastronómica , no me lo perdía , pero para lo que comentas , alguien que sepa y aprecie mas el vino , este año se me ha fastidiado lo de Durango , pues coincide con la quedada cántabra , así que este año me voy a conocer foreros , ademas de que el sábado es comida y cena , con lo que el domingo que es la bodega me vuelvo para bilbo , ya me dirás como ha ido lo de Durango , si vas , un saludo y suerte con lo de la cata.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Riaul
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Vertical de Mauro VS en Euskadi

    Ver mensaje de Garnatxito

    Jejeje... Sin ti no tendría sentido ;-)
    El problema es que la vamos retrasando tanto que va a salir la 2008 Jejeje
    A ver sí concretamos de una vez y nos lanzamos
    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar