Una pregunta tonta: los usuarios de verema pueden acreditarse con un carnet no?

43 respuestas
    #33
    Garranxa
    en respuesta a Francescf

    Re: Vaya...

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad es que yo alucino, resulta que no solo saben donde estoy sino que el programa les indica como venir a donde estoy, una especie de gps que les propone como llegar a mi. O cual ha sido mi última localización si tengo el telefonillo apagado o sin cobertura. Bueno, ya se que los entendidos pensarán que soy ilusa, que eso ya existía hace tiempo, pero como yo me negaba a llevar telefonillo en mis excursiones y viajes, no tenía ni idea que que la tecnología había avanzadotanto en estos tres o cuatro años.
    Es porque como a veces me mareo - así saben donde me he caido. Jajaja, es lo que les digo yo, si me mareo y me caigo
    1- Ya me desmarearé , como siempre.
    2-O no, y entonces ¿Para qué necesito que me encuentren tan pronto?.

    Bueno,está claro que en vez de hijas ahora tengo tres madres (Mi madre fué la que instigó para que me compraran este chivato). Tres madres y un espía en el bolsillo.

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vaya...

    Ver mensaje de Selecta

    Yo lo escucho y veo bien: The Cure - Lullaby.

    Te falta algún plugin o alguna historia Selecta.

    Utiliza Google Chrome y la última versión del plugin de Flash: 11.102.55 y verás cómo te funciona (suponiendo que el tema de sonido en tu sistema operativo funcione sin problemas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Vaya...

    Ver mensaje de Garranxa

    Yo por eso el otro día un viejo amigo con el que me reencontré después de varios años, saca su smartphone Samsung y me dice: Juanjo, no te tengo en el whatsapp y le digo, NO, no tengo de eso. Tengo esto: y le enseñé mi móvil Nokia básico (similar al famoso 8210 de hace años pero más moderno) y me dice.... "Tío, que decepción, un ingeniero como tú con esa antigualla...". Le dije, "no, no es antiguo, tiene 1 año, sólo que es un móvil NO-smartphone, vamos, un móvil básico tonto de los de 'todalavida' para hacer lo que un móvil se espera que haga: enviar/recibir mensajes, llamar y recibir llamadas, fecha/hora, despertador, radio FM ah! y hasta linterna que otros ni sueñan pues es muy potente, encima si se cae,la carcasa que lleva de origen hace que no se rompa". Lo que más me ha servido hasta ahora de función adicional ha sido la linterna y la básica de reloj y despertador:D

    Le dije: "es que no me pagan en mi trabajo por llevar un smartphone, si cobrara un plus o me lo diera la empresa (Universidad) o tuviera opción de elevar mis ingresos por ésto, bien, pero como no es así y estoy HARTO de estar conectado en el trabajo y en casa con PC, portátil, tabletas, etc... el móvil lo quise básico (10 euros liberado) y que sirva sólo para llamar y recibir llamadas". Me dijo que los mensajes del whatsapp son gratis a diferencia de los SMS. Digo, ya, pero mejor que sean de pago (a mí me salen gratis los SMS pues pago una tarifa plana global por todo uso y llamadas) pues así me evito que me moleste nadie pues todo lo gratis ya se sabe que la gente te dice hola hasta por respirar y paso...

    Vamos que no quiero actualmente estar conectado también cuando voy por la calle ni cuando salgo a cenar o a comer o estoy en un pub. Bastante tengo con las 7 horas de trabajo diarias + las horas que en casa pueda estar conectado con el portátil como para estar conectado ya en todo momento del día.

    PD. Yo, por supuesto, no quiero que me controlen tampoco pues sería imposible mentir en mi localización jejeje, como bien dices, con las funciones de localización, tener un amante se hace misión imposible. Sólo quiero estar localizable cuando yo quiera y por quien yo quiera en cada momento :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Garranxa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vaya...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo aun estoy aprendiendo a ponerlo del derecho - el telefonillo- y no del revés, mis hijas se mondan de risa. Y a desbloquearlo. Ya hace años me regaló mi marido - que siempre me hace regalos caros, es un marido excelente - uno de los primeros Treos que llegaron a España, aún lo tengo en un cajón, ese que lleva todo quisque en la spelículas, el mismo, lo máximo que supe hacer con él fué poner gente en la lista de contactos, descolgar y colgar.
    La verdad es que nunca me ha gustado ir "espiada", me siento espiada con esos teléfonos, cuando trabajaba en el ámbito financiero, por obligación, lo llevaba. Pero ahora que soy mi propia jefa, dueña y señora, como les digo a mis crias, si me he de morir sola, no me importa, todos nos morimos solos. Prefiero hacerlo en medio de un bosque que en una cama de hospital.
    Pero bueno, se han empeñado en ello, y como les ponía pegas conlos teclados y eso, últimamente no veo muy bien, me trajeron dos, una blackberry de esas, negras, pero con teclado manual y el otro con táctil, para que escogiera, vamos, no me dejaron decir no. Entiendo que los demás se sientan más seguros si te tienen siempre controlado, pero yo soy de pueblo y poco miedo tengo a nada, vamos, y menos aque me caiga un jabalí encima y no lleve telefonillo para hacerle una foto y enviarla a los 3000 contactos jajaja
    Por donde yo ando es más seguro ir con una buena navaja en el bolsillo -por si hay que limpiar matojos - >;9, y con unos buenos perros, que con un telefonillo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar