Una pregunta tonta: los usuarios de verema pueden acreditarse con un carnet no?

43 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Garranxa

    Ya no hay tarjeta Verema

    Ver mensaje de Garranxa

    Ahora mismo no hay manera de acreditarse.

    Esa fue la forma que tenían los usuarios de beneficiarse de las ventajas de los restaurantes destacados.

    Hoy en día solo debes identificarte verbalmente. Hay restaurantes en los que se te pide que entres en tu sesión de Verema cuando llegas allí. Simplemente eso.

    Pero no hay tarjeta Verema en estos momentos.

    #20
    Vadevi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero como verás

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, ya he visto que la fecha está caducada, pero me ha hecho gracia, con mi nombre y número de socio, voy a descargármela antes de que la elimineis, de recuerdo nada mas.

    Salut

    #22
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Vaya...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues nos acabas de aguar la noche...Garranxa queriéndonos ofrecer ciertas ofertas y ahora nos dices que este estupendo carnet no sirve de nada...no sé si hoy podré dormir...

    #23
    Garranxa
    en respuesta a Selecta

    Re: Vaya...

    Ver mensaje de Selecta

    Jajaja!!!
    vaya, ya lo arreglaré de alguna manera!!!yo lo arreglo todo, tengo dos tercios de cuerpo y una cabezota como un balón de futbol. Ciao.
    (Una vez, cuando me compré el primer ordenador, y a los tantos años se me estropeó, para no gastar en otro,lo desmonté tuerca a tuerca y cablecito a cablecito, y tardé dos o tres días en arreglarlo, no dormí, pero lo arreglé - esto no va a ser más complicado, mis hijas cuando se les estropea algo, desde un grifo a un programa de ordenador que no les chuta, me llaman a mi).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar