Una pregunta tonta: los usuarios de verema pueden acreditarse con un carnet no?

43 respuestas
    #28
    Francescf
    en respuesta a Garranxa

    Re: Vaya...

    Ver mensaje de Garranxa

    Con las modernidades que hay hoy en día, que te manden un privado desde su i-phone y ya está ;-)

    P.D. Recuerda que yo no tengo móvil... Con tiempo, te mando una paloma mensajera :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Garranxa
    en respuesta a Francescf

    Re: Vaya...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo tampoco quiero llevar telefonillo jajaja Y me acaban de regalar dos para que escoja, una blackberry de esas y un Galaxy que baila solo, la black se la ha quedado el peque, yo la veía demasiado liada, pero con el galaxy, mis hijas me han puesto 2000 contactos (Jo, la gente que conozco), y lo han conectado a su vez con el facebook y el titer ese o comos e llame, total, tengo el historial de 3000 o 4000 personas en una especie de telefonillo que mide 10 cm por cinco o así- pincho y me sale foto, teléfono, emails, si prefieren paella o prefieren ternasco, hasta la comida que comen.Me lo han preparado para que conecte con el guasappp (JAJAJA)de no se cuanta gente, y veo hasta latele, o me han bajado todas las fotos de mis albunes, mil y pico, o me avisa de todo lo que me llega aquí o allá con musiquillas distintas, estas niñas son la pera. Hasta me lo han preparardopara que me cante por soleades cuando alguien me envía algo al facebok jajaja
    Me da miedo tocarlo.(Solo hace que sonar todo el día,me vuelvo loca).Hoy he salido a pasear con el telefonillo y los perros y no sabía ponerlo en silencio, y no paraba de sonar, los perros nerviosísimos...al final me he puesto a jugar al solitario con él, en medio de los pinos.
    La verdad es que sin telefonillo uno está más tranquilo, este tiene hasta una función me lo han preparado, que se ve que cuando lo envio, no se que, les sale a mis hijas donde estoy. Localización al momento. Se ve que tienen miedo que me secuestren.
    Les he dicho que así no haymanera de tener un amante, y que eso es ir contra la libertad de expresión JAJAJAJA

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar