III Quedada Maña

396 respuestas
    #58
    G-M.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Difundamos la quedada entre los mañoforeros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ey, Nacho, métele caña a Catachán, a ver si viene este año.
    Traételo de los pelos, cagüentóloquesemenea!
    O, como trauma, prescríbele un viaje en AVE y una comida "suave" en Zaragoza como remedio y prevención a las súbitas fracturas de pelvis que en caso contrario pueden acaecerle...
    Jaja

    #60
    Pablo Iñigo

    Re: III Quedada Maña

    Por cierto...cabro.azos¡¡¡ que tenia guardia.. y me habeis vuelto loco, que si preferimos el miercoles 28...la cambie al 29, que mejor el 29....la madre que os pario¡¡¡¡¡ la cambio , la recambio, al final ...lo consegui, la vendi.... Ala...a cascala¡¡¡ como vais a comer aqui y no voy a estar¡¡¡¡ Que a gusto vamos a estar, Ali Oli haz los posibles, Javier Bb ya sabes que estas a un paso, Cachina, ...a que no hay huevos¡¡¡, Kintiman ¡¡¡ a que no hay¡¡¡. Abierto a cualquier veremero, ...imperdonable si eres mañoveremero

    #61
    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Perdonadme, pero es que soy catalán y no maño: entonces ya habéis "clavado" el DÍA 29 PARA COMER????

    Decidme something, please!!! (Jo...er, que bueno soy, hasta en inglés!!!)

    Alegría, alegría!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #62
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Difundamos la quedada entre los mañoforeros

    Ver mensaje de G-M.

    Ya os vale ya :-(((

    Disfrutar mucho y espero que colguéis el reportaje fotográfico antes de fín de año... Y antes de poneros bien torcidos....
    Saludos a todos desde el Pirineo..

    #64
    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Quedada maña, sí; quedada maña no; quedada maña, a veces...

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    No, si currárselo, se lo curran...Y a mí me va a "currar" mi mujer si al final no pillo fecha...
    ...Y es que ella, estando en la residencia, anda casi igual que tú (me quieren, no me quieren, me quieren...)

    A ver a ver...

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar