III Quedada Maña

396 respuestas
    #49
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Edy Felson

    Ah, pensaba que conocías a alguien, yo la única vez que he estado también salí con buen sabor de boca. Vuelvo el miércoles a Zgz, y tengo fiesta toda la semana, por lo que dispondré de tiempo, si vas liado puedo hacerlo yo sin problema.
    Ya me dirás.

    #50
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    No me habia enterado de nada,hasta hoy he tenido muchisimo curro,esta mañana me ha llamado Nacho y aqui estoy.
    En el Palomeque preguntar por Jesus Miguel Arles,un gran profesional.
    Es un Rte que esta muy bien,ahora es muy pequeño y no tiene reservados ,la falta de sitio puede complicar ya que una comida de este tipo necesita una mesa amplia por las botellas,copas.
    En cualquier caso se lo preguntais y en confianza os dira si puede hacerlo o no.

    #52
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Hola Luis, te iba a mandar un mail pero ni para sentarme en el ordenata tengo tiempo, vamos todos parecido.
    El espacio puede ser el gran hándicap del Palomeque pero por probar poco cuesta, voy a mandarles un mail a ver que me dicen, y aun así, trataré de pasarme.
    Un abrazo.
    Edito: Ya he mandado el mail, si tengo respuesta os lo digo presto.

    #55
    All I Oli

    Re: III Quedada Maña

    Amiguetes, estoy intentándome pelear con mi señora acerca de la conveniencia de una u otra fecha para esta quedada. Remito de nuevo mis opciones:

    27 y 28 con Mrs.
    29 y 30 sin Mrs. (aunque trataría de hacer coincidir estas fechas, para no tener que desplazarme desde Barbastro solo. Demasiado camino).
    Veo que os decantáis por 29: ¿Qué decís?¿la comida? Desde luego que , personalmente, me decanto (y me convendría) mejor que la cena.

    Ya iréis contando.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar