III Quedada Maña

396 respuestas
    #25
    lair75

    Re: III Quedada Maña

    ¿Alguien les ha hecho llegar a Nacho o Pirineos la existencia del hilo que son los únicos que faltan por retratarse?...

    #26
    Nacho_G.F.

    Toi despistao

    Por diversos motivos hacia días que no entraba e el foro. Contar conmigo. Del 24 al 30 en principio creo me lo podría arreglar. Ha de ser comida eso si. Cuando tenga un calendario delante os concreto más.
    Le daré un toque a Pirineos que seguro tampoco había leído el hilo.

    #28
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    "Mú Despistao", jeje...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ...Pues mira que cuando me percaté del foro, rápidamente pensé en tí; como habíamos estado hablando de "estos personajes", jejeje...

    Yo he dejado un poco los detalles de mis posibilidades en cuanto a días. A ver a ver...
    Un saludo, Nacho.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #31
    lair75

    Re: III Quedada Maña

    Bueno, pues tal y como dije, me acerqué a preguntar a la Lobera de Martín. Por su parte total disponibilidad, nos facilitarían todo para poder llevar el vino, y nos dejarían una mesita auxiliar para que fuésemos nosotros mismos quienes nos organizásemos. Le pedí que me confeccionasen -más o menos orientado- un menú degustación, como lo que hizo fue hacer un standar sobre 4, podemos modificar lo que queramos del mismo, sustituir, eliminar o ampliar, simplemente se cambian los precios y a acorrer. Como digo muy solícitos y con ganas de colaborar, su propuesta:

    - Un par de ostras por cabeza.
    - Gamba blanca de Huelva (en un principio 1 docena para cada 4)
    - Un par de patata asada con foie (sendas rodajas de patata)
    - Plato de jamón ibérico de bellota, éste es el único plato que iría al centro de la mesa, el resto individualizados).
    - 1/2 Ración de cocochas de merluza (no se comentó nada, supongo que en salsa)
    - 1/2 Ración de solomillo de buey
    - Postre y café.

    Todo 50 € IVA incluído.

    Opinen.

    #32
    Nacho_G.F.
    en respuesta a lair75

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de lair75

    Pues por mí adelante, me aprece correcto el precio y si encima hay buena disposición...¿disponen de algún espaciio un poco reservado para el grupo?, ¿es la Lobera cerca del Parque grande o la nueva en el Tubo?.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar