III Quedada Maña

396 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Al final es el 28? Seguro, ¿no?

    Ver mensaje de G-M.

    Precisamente esta tarde he pasado a coger una tarjeta y me la ha dado Jorge. Mañana tengo que comer por el centro y no se donde ir, he mirado allí siguiendo tu consejo. Si finalmente voy te cuento.

    Javierbb
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Buenas noches Pablo, esa posibilidad siempre existe, pero es muy remota….. No te preocupes, habrá más oportunidades. Recuerda que tenemos una pendiente….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Latrufa

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Buenas noches Josemari,

    Como le digo a Pablo, es difícil, pero no os preocupéis, hay más días que soles….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Nacho_G.F.

    Re: III Quedada Maña

    Pues pues como que estoy en Cataluña, tierra de cava, pues yo llevaré un magnum de cava, y no se hable más.

    Nacho_G.F.

    ¿Y el restaurante?

    No olvidéis que todo el vino es para acompañar la manduca, y por ahora líquido mucho pero el tema del sólido no lo acabo de ver claro...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar