III Quedada Maña

396 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Pirineos

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Jo..er!! espero que alguno más que uno, verdad?
    Me dió recuerdos para tí Paco Murillo, de Vinos Murillo. Le hablé de esta próxima quedada veremera en Zaragoza. Y ya te puedo decir que me habló mucho y bueno de tí. Claro que, lo que no conozca Paco a estas alturas, verdad?
    Si le vieras, dale recuerdos de "ajoaceite" jejeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Pirineos

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Por cierto, que no he contestado: la que está en plan lanzadera y avanzadilla es mi mujer, que está trabajando el la Residencia de Estadilla, justo a 250 o 300 mts. de la casa del pueblo de mis suegros...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pablo Iñigo

    Re: III Quedada Maña

    Confirmo ese Ferrer Bobet SE Magnum, lo unico que la añada tiene que ser un 2006 no he podido pillar 2008. Co.onudo igualmente. Josemari confirma los otros dos, el Riesling y La Batalla de la Coliflor
    Palomeque descartado para los que somos, parece que será más La Lobera, nos lo confirmaran Marta y Luis

    Javierbb
    en respuesta a Latrufa

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Anda que no os vais a poner tiernos con esos vinos. Me da envidia leer lo que os vais a “zoscar”….. Nada, que lo disfrutéis…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar