Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Quedada foreros de Verema en Cantabria. primera foto

    Ver mensaje de jacomur

    Os cuelgo una foto con los foreros activos.

    Mañana intentare hacer un resumen con "afotos" del fin de semana del encuentro.

    Intentar adivinar quien es quien

    Saludos desde Cantabria

    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quedada foreros de Verema en Cantabria. primera foto

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy guapas todas. Me preocupa, tanto el look, como la pose, de Gabriel y Aurelio (ultimamente se ven demasiado)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quedada foreros de Verema en Cantabria. Mas fotos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tal como habíamos comentado el fin de semana se programo, para estar ocupados con distintas actividades, sin olvidar la comida y el vino.
    En resumen os digo los que hicimos, acompañando cada actividad con una foto.
    A las 12.30 nos citamos en el Ayuntamiento y ahí, nos podéis ver llegando, un poco tarde y casi no nos esperan para la visita guiada.
    Seguidamente la guía, tras entregar a las señoras unos recuerdos de Noja, no enseño el Palacio de los Marqueses de Albaicín, de cuyo interior os adjunto una foto y la que colgué ayer era de su exterior.
    Para hacer ganas de comer algo, nos acercamos a comer a Mijedo (casi 2 km) y como era de esperar, en medio camino hicimos un alto para quitar la sed, con vino claro. Detalle de la comida os mando.
    Casi sin poder recuperar el cuerpo, asistimos a la charla de Javier Ruiz sobre la elaboración de la cena y seguidamente realizamos la cata de los vinos de nuestro compañero Jamf (dos fotos)
    De la cena, al ser una mesa cuadrangular, no se hicieron fotos amplias y os envío dos detalles de foreros cenando, para que adivinéis de quien se trata,

    Al día siguiente (algunos no aguantaron el ritmo), se acercaron a visitar la bodega Vidular, con una comida de tipo barbacoa posteriormente, que como podéis apreciar fue con mantel y todo tipo de servicio.

    Si alguno de los asistentes, no se ve en la foto, y quiere salir que me lo diga, que cuelgo una nueva foto donde se le vea.

    Aprovecho el momento para dar las gracias de nuevo a Bodegas Vidular y nuestro compañero Jamf por su vino.

    Saludos desde Cantabria

    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de G-M.

    No te preocupes que te sacaran guapo y lucido, que si no me chantajeas. Y saludos desde Cantabria Infinita.

    Saludos desde Cantabria.

    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues eso he pensado yo también , a excepción de las del palacete , no te veo en ninguna , donde te metías, un saludo.

    Eso si , no se si sera por mis medidas , pero yo estoy en casi todas , ventajas de abultar .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar