Comida y música

30 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de Jeronimo

    Te acuerdas aquellas cintas de cassette que vendian en las gasolineras por dos duros y que ponian "Grandes exitos del verano" leias la caratula y todo apuntaba a un megamix de canciones de artistas famosos, metias aquello en el reproductor y el que cantaba era cualquier cosa menos el original, pues lo mismo, no hace falta ser de capital de provincia para evaluar la calidad entre el original y una burda imitacion.

    Don Jeronimo, que estamos hablando de Queen, no de la charanga del tio Onorio.

    Los puristas, como yo, hasta lametamos que en el último concierto que Genesis dió en el Calderas, ya no viniese Peter Grabiel, asi que imaginate con Queen el grado de permisibidad que tengo.

    #18
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pensé que una cena y ese concierto podrían fluir armónicamente.
    Pero ser guiri y paleto al tiempo y que todo dios se entere es difícil,
    creí que para ese menester se requería cierta habilidad,
    pero no, lo hice a las mil maravillas.
    Jod me salio natural.
    Hace muchossss años, en un concierto de AC/DC en el Vicente Calderón
    compre los boletos con semanas de anticipación, junto con los amiguetes.
    Llegamos temprano porque en el ultimo concierto que fui de las Flans llegamos tarde y solo pudimos acomodarnos detrás de unas Noruegas y delante de unas Belgas.
    No me sentía cómodo con unas Belgas atrás.
    Pasando de Noruegas y de Belgas, era hortera llevar un bocata al concierto, doblemente hortera si el bocata hace ver a un saxofón pequeño,
    como era el mio.
    No había empesao el concierto y ya estaba rodeado de fumetas,
    ese olorcillo que se te cuela por las narices.
    Y que solo fuera el olorcillo, se me pusieron las piernas flojas
    la boca seca y ese diablete que empezó a vibrar dentro de mi. Eo Eoo Eoo Eooo
    Venga, no se como me comí esa doble flauta de pato y calamares con ese mogollón de gente brincando como locos.
    Al día siguiente no se si fue el pan los calamares o el pato, pero me sentía fatal
    o mordedura de calamar o me había picao el pato.
    así fue concierto y cena por eso en mi caso comida y música no la van muy bien.
    Se debió acabar la existencia de chocolate de Madrid esa noche.

    #19
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de Jeronimo

    Con el Ingles pasa como con el esqui, todo lo hablamos y todos bajamos pistas negras, hasta que te encuentras con el fulano intentando hacerse entender en Fortnum y Mason o cagandose de miedo arriba de Luis Arias.

    Si, da mucha risa.

    #21
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que las de los Chichos eran originales, esa es la diferencia. Y aporreando el techo no, en aquella epoca tenia un convertible......

    Jero, te echamos de menos campeón.(Al del medio, no a ti)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar