Comida y música

30 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de Jeronimo

    Opino como Ramico, la musica para despues de una buena comida y acompañada de un GT, eso si que es un plan, para disfrutar de una buena comida cuantas menos distraciones mejor.
    Ya veremos que tal te va la experiencia.
    Saludos.

    #11
    ramico
    en respuesta a Carmen33

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de Carmen33

    Hablo por mi, y si, muchos de los que van a estos eventos ni hablan ni entienden ni papa de ingles.

    Por quien te crees que hablaba??

    En serio te crees que toda la peña que va a estos conciertos conoce el idioma en forma suficiente como para entender ya no solo los giros que les dan a las frases, , lo que dicen???? Madrecita mia.

    #12
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de Jeronimo

    Entonces tenemos conceptos distintos, por lo menos de Queen, fui al espectáculo que comentas, a la media hora ya estaba en el bareto de enfrente, bueno, yo y otros cuantos del grupete amantes de la música de Queen que no aguantamos más semejante bodrio. Es lo que pasa cuando has tenido la suerte de ver el original, o que narices, cuando has escuchado sus discos.

    Las tradujeron por el porcentaje altísimo de españoles que lamentablemente no han tenido la oportunidad de aprender ingles, o por aquellos que teniéndola son tan zopencos que solo saben decir "guan biar, plis"

    Espérate tu que este hilo acaba en que España es un país en el que el 99% de la población habla, entiende y se desenvuelve en ingles de forma fluida.

    San traductor de Google que nos haces parecer poliglotas......cuida de nosotros.

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de ramico

    Hay que tener en cuenta que yo soy de provincias y por lo tanto poco acostumbrado a teatros y conciertos de los buenos, por eso me gustó y mucho, también hay que decir que soy bastante facilón.
    Respecto al inglés, tienes toda la razón del mundo, en mi generación nos daban francés, que me ha venido muy bien para ir a esquiar o comer a Francia, pero para lo realmente importante no me ha servido de nada.
    Las nuevas generaciones, por lo menos los hijos de los que tenemos un poco de sentido común, dominan el inglés perfectamente.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Comida y música

    Ver mensaje de ramico

    En los años 60' yo cantaba en un conjunto, una vez vino a vernos ensayar un indio (de la india) que como es normal hablaba perfectamente inglés, y al escucharme cantar el "Proud Mary" de los Creedence, me pregunto que en que idioma estábamos cantando, y yo le dije muy serio que en inglés....... el tío todavía se está riendo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar