Volviendo del Encuentro de Olite

24 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Volviendo del Encuentro de Olite

    En el Ave rumbo a Tarragona.
    Como siempre un placer haber pasado este fin de semana con tan buena gente, empezando por la perfecta organización de Esther y cía.
    La acogida de las 2 bodegas que visitamos fue excelente, mil gracias a todos aquellos,profesionales que nos mostraron sus instalaciones, sus viñedos y nos transmitieron su pasión por el trabajo. Ojalá tengan suerte y vendan un montón de botellas, se lo merecen.
    Capitulo aparte la presentación de vinos navarros a cargo de la presidenta del Consejo Regulador. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto oyendo hablar a una persona: qué facilidad de palabra, de transmitir conceptos y contagiar entusiasmo. ¿Por qué no tenemos políticos así?.
    La cata fue estupenda y después de los 2 días me llevo una idea mucho más completa de los vinos navarros, y cuanto más sabes de una cosa más disfrutas. El resto del personal del Evena también estuvo a gran nivel.
    Del resto una oportunidad magnifica de volver a ver amigos, conocer otros, pasar ratos estupendos con esta gran afición que comparto con todos vosotros.

    #2
    Nacho_G.F.

    Re: Volviendo del Encuentro de Olite

    Por cierto, nompuedo dejar de citar el rato inolvidable volviendo en bus gracias al "Show de JACS ", chaval equivocaste el oficio, lo tuyo son los escenarios.
    Del tema concurso viernes y sábadomos remito a los hilos de GM

    #3
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Volviendo del Encuentro de Olite

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Estupendo fin de semana, poco que añadir a tus comentarios, todo un lujo de visitas y de trato, tema autocar para grabarlo...

    Ya han caído dos.....como venia oliendo el coche, que nos hemos parado en la cuneta y dos pa dentro:))))

    #7
    Juanjosantos

    Re: Volviendo del Encuentro de Olite

    Me alegro mucho que lo pasárais genial. Yo al final esta vez no pude asistir pero espero que el próximo encuentro de foreros no me lo pierda sea donde sea (la suerte que tenemos es que en España se hace buen vino en todos sitios).

    Le deseo la misma buena suerte a la DO Navarra y que vendan muchas botellas.

    No soy un gran conocedor de sus vinos y no he podido conocerlos mejor de momento, pero me fío plenamente de todos vosotros y, por tanto, sólo me falta conocer por mí mismo dichos vinos.

    Tengo el propósito de ir a Navarra en cuanto pueda en un viaje por mi cuenta para, por lo menos, conocer insitu bodegas como Marco Real, Ochoa y Pago de Larrainzar, entre otras.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Volviendo del Encuentro de Olite

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Muchas gracias a Verema por la organizacion y por supuesto a las bodegas. Las catas fueron de lujo y la acogida de las bodegas fue excepcional. Un poquillo de hambre si que que pasamos pero que quedo solucionado con una hamburguesa "navarra" a la salida de Pago de Larrainzar...( je je .. nosotros no volviamos a Olite...)Aunque tambien es verdad que nos perdimos el show de JACS. En resumen, una maravilla. Repetiremos seguro. Sigo aun recordando la esplendida charla de la Presidenta de la DO... fue fabulosa y habria dado para toda la jornada. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar