Volviendo del Encuentro de Olite

24 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Volviendo del Encuentro de Olite

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Comparto y suscribo una a una todas tus impresiones respecto del encuentro.

Me ha encantado conocerte y espero continuar compartiendo contigo algún que otro momento "vinícola" en próximos encuentros, al igual que a los otros foreros con los que compartimos mesa, mantel y vinos de "sobaquillo" en la cena del sábado.

Me gusta volver a encontrarme con los conocidos y también conocer a otros, ayer mismo compartimos desayuno, visita al Castillo Palacio Real de Olite y posterior comida en Tudela con Francesc y María, al final llegamos pasadas las 23 horas a casa.

P.D. en la visita guiada, "todavía" no hacen referencia al "torreón de la alcaldesa belga".

Saludos,

Jose

Esther Mañez
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Gracias a todos y cada uno de vosotros una vez más, por acompañarnos en un nuevo Encuentro de Foreros.

En Pago de Larrainzar, todo el equipo encabezados por Irene y Miguel Canalejo e Ignacio de Miguel nos hicieron disfrutar a lo grande y mostrarnos la bodega de una forma diferente. Comenzando con la cata de uvas, su posterior identificación y la elaboración de vino. Obviaré el tema del equipo ganador. Capítulo del autobús también se queda aparte.

En EVENA, Pilar nos dejó boquiabiertos con esa forma apasionada de defender los vinos navarros y en especial de la garnacha.

En Marco Real, Roser y Anabel nos mostraron las instalaciones de las bodegas, pudimos catar los vinos de la bodega y especial reseña a la Sala de Aromas.

Por tanto GRACIAS a todos!! Y os esperamos a todos en febrero.

terili

Nuevo lunes, pero no uno cualquiera sino el de después del Encuentro de Foreros.
    Mi segundo Encuentro, mejor que el anterior, y no sólo porque Verema lo hace estupendamente bien, sino porque vuestra compañía le dá el punto perfecto para convertirlo en Experiencia con mayúsculas.
    Me alegro de poner caras y conocer a algunos de vosotros, y me alegro de volver a ver a los que ya os conocía.
    Gracias al trato que nos dieron las bodegas y por su puesto a la organización.
    Muchas veces, Verema.
    Pd. Soy del equipo rojo, todo un orgullo.

Juanjosantos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Muchas gracias Álvaro!!!

Te avisaré pues ya sé que trabajas con Marco Real y siempre es mejor y da más confianza en estas cosas tener algún contacto :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Nacho_G.F.
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Pues razón tienes, fenómeno fue departir y compartir con 3 foreros de Alcoy, buena tierra la vuestra.
    Ya veo que le sacasteis jugo al Encuentro hasta el final, donde está metido FrancescF...hay buen plan.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar