Foro de Quedadas > Volviendo del Encuentro de Olite

Me alegro mucho que lo pasárais genial. Yo al final esta vez no pude asistir

<< Volver al mensaje 'Me alegro mucho que lo pasárais genial. Yo al final esta vez no pude asistir'

#7
Juanjosantos

Re: Volviendo del Encuentro de Olite

Me alegro mucho que lo pasárais genial. Yo al final esta vez no pude asistir pero espero que el próximo encuentro de foreros no me lo pierda sea donde sea (la suerte que tenemos es que en España se hace buen vino en todos sitios).

Le deseo la misma buena suerte a la DO Navarra y que vendan muchas botellas.

No soy un gran conocedor de sus vinos y no he podido conocerlos mejor de momento, pero me fío plenamente de todos vosotros y, por tanto, sólo me falta conocer por mí mismo dichos vinos.

Tengo el propósito de ir a Navarra en cuanto pueda en un viaje por mi cuenta para, por lo menos, conocer insitu bodegas como Marco Real, Ochoa y Pago de Larrainzar, entre otras.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Me alegro mucho que lo pasárais genial. Yo al final esta vez no pude asistir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar