La credibilidad de Ramico, en entredicho

28 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Luis Vv

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de Luis Vv

    Casi que sí.
    Cuando vuelvan los moderadores de Olite... ya veremos. Hasta entonces aprovechamos la ausencia de poder ;-)
    Saludos

    P.D.: no obstante, igual que te digo una cosa, te digo otra: estos comentarios casi mejor que se los hagas a Verema en privados, no en medio del hilo.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de G-M.

    Eso si me cuadra mas , que el tema de las trampas, no me lo imaginaba yo,un saludo.
    joer como os lo paséis los del vino.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya el viernes alguno de los equipos contrarios intentó reducir mis capacidades gustativas atiborrándome a GT y haciendo que me fuese a la cama a las 05:00, no lo consiguieron, al día siguiente Nacho intentó reducir mi capacidad olfativa con esos extraordinarios calandinos que sabe que me dejan el olfato limitado a sus extraordinarios aromas, tampoco lo consiguió, porque con lo que no contaban es con la inmensa capacidad de regeneración de este don con el que la naturaleza a bendecido mi ser.

    Don otorgado solo a unos pocos elegidos y que siempre utilizaremos para hacer el bien y contra el mal, como los superhéroes, pa entendernos.

    #15
    Jminfante
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho por favor nos puedes indicar que irregularidades por favor !!! Lo mismo somos mas listos de lo que creemos ya que no fuimos coscientes , por cierto como están los melocotones !!! Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar