La credibilidad de Ramico, en entredicho

28 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de Gomez

    Brevemente: en Bodegas Marco Real nos prepararon un concurso consistente en acertar cuatro olores. Había que rellenar unas tarjetas y entregarlas a la entrada del comedor, antes del almuerzo. Unos cuantos se despistaron (2º dia, mucho vino y otros alcoholes en el cuerpo, pocas horas de sueño,...). Ramico fue uno de los que no estaban por la labor, con tan mala suerte que entregó tarde la susodicha tarjeta y, para más inri, fue el único que acertó los cuatro olores. Alguno más se despistó pero, como no acertó los cuatro, no pasó nada. A lo anterior, añadamos que fuimos 11 los acertantes de tres... Pues eso, pura envidia :-D

    P.D. Hasta un reloj estropeado (de los de manecillas, que soy de los antiguos) acierta la hora un par de veces al día ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de Francescf

    Ya sabes que a todos aquellos que tenían dudas sobre lo ocurrido les invité a subir conmigo al torreón del castillo para explicarles en detalle lo acontecido.

    Pero como nadie aceptó mi invitación entendí que estaba todo claro. A no ser que cuando han oído que estoy superdotado, hayan pensado en otra cosa que a lo meramente olfativo, y se hayan asustado…..

    #20
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de ramico

    Unos cuantos subimos al torreón del castillo el domingo por la mañana... Y no estabas. Ni tampoco JACS... Todavía me duran las agujetas ;-)

    Lo dicho, pura envidia :-D

    P.D. Te pasaré la minuta de los 12 euros de la visita guiada... Ya te mandaré las fotos, por compensarte... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: La credibilidad de Ramico, en entredicho

    Ver mensaje de ramico

    A las 12 h. estábamos todavía en el hotel. Sólo nos dio tiempo de comprar pan enfrente del hotel antes de ir hacia el castillo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar